Buscar este blog

15 de diciembre de 2009

PLANEACIÓN 5º GRADO "LECTURA"

 P R O P Ó S I T O

Que los niños logren comprender lo que leen y utilicen la información leída para resolver problemas en su vida cotidiana.

 C O N T E N I D O S

- Procedímentales: Que los niños identifiquen la secuencia de un texto.

- Conceptuales: Que los niños activen sus conocimientos previos sobre el tema que leerán y el uso de diversas estrategias.

- Actitudinales: que los niños conozcan la función y características de los artículos periodísticos y textos de opinión

 E S T R A T E G I A S

• leer
• elaboración de un diccionario
• debate
• sopa de letras
• obra teatral


 D I S EÑ O D E A C T I V I D A D E S

“LOS VALORES”

1. Se dividirá al grupo en equipos.
2. Se les repartirán textos, en los cuales hablen de nuestros valores.
3. Debatirán acerca de los valores leídos en los textos repartidos y comentaran valores que conozcan, compartan o de los cuales hayan escuchado hablar.
4. Para finalizar la actividad elaboraran un diccionario en el contengan los valores que mencionaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario