Buscar este blog

17 de diciembre de 2009

Alvarez López Tania Jazmín
Alvarez Tenorio Silvia Xochitl
López Martínez Yvonne
Resendiz Flores Ana Karen
Sosa Barragán Mirta Susana

PLANEACIÓN 1° año
Propósito: Que los alumnos escuchen la lectura de textos con mayor variedad de temas y estilos.

Componente: Lectura.

Apartado: Comprensión lectora.

Contenido: que los niños se inicien en el desarrollo y uso de estrategias básicas para la comprensión de textos escritos.
Procedimental: Que el alumno exprese lo mas relevante de la lectura.
Conceptual: Que analice la información y extraiga palabras desconocidas, e investigue su significado.
Actitudinal: Que el alumno comparta la información con sus compañeros
Y se concientilice de el respeto y tolerancia hacia los demás.

Estrategia: ¿te leo algo?

Actividad:
• Se les pedirá a los alumnos que lleven el cuento de su preferencia.
• Se seleccionara uno de los cuentos, se le preguntara por que escogió ese cuento, que es lo que mas le gusta de el, y se procederá a dar lectura del mismo.
• Los alumnos pondrán atención para percibir palabras desconocidas, y de estas se investigara su significado.
• Se expondrán frente al grupo las palabras seleccionadas con su significado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario